top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el norte de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 05:30 am Calle Comercio (Detrás del Museo de la Nación / Costado de la estación La Cultura del tren) - San Borja

  • 06:10 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

 

08:30 am Llegada a la ciudad de Huaral. Tendremos tiempo libre para poder desayunar y comprar provisiones para nuestro campamento.

11:30 am En el trayecto, observaremos el valle del río Añasmayo y sus chacras de melocotones y manzanas. Realizaremos una breve parada para aclimatarnos y continuar con nuestro recorrido.

12:30 pm Llegaremos a una pequeña localidad conocida como "Pueblo Fantasma". Conoceremos un poco de su historia y tendremos tiempo libre para poder almorzar.

Nos alistaremos para la caminata, donde estaremos rodeados de lindos senderos y una hermosa vegetación. Apreciaremos la catarata que esconde este lugar por el puente colgante.

3:30 pm Llegaremos a Rúpac y nos instalaremos en esta zona armando nuestras carpas.

5:30 pm Realizaremos nuestro pago a la tierra y luego caminaremos hasta el mirador donde podremos apreciar el atardecer  y aprovechar en tomarnos maravillosas fotos.

Regresaremos al campamento para armar nuestra fogata , contar historias y pernoctar.

 

 

05:30 am Nos dirigiremos al mirador donde posiblemente veremos un colchón de nubes característico en el amanecer de la ciudadela de Rúpac. Podrán preparar su desayuno o comprar en la zona.

07:30 am Iniciaremos nuestra caminata dentro de la ciudadela, recorriendo las principales zonas de observación de aves como el picaflor gigante, el picaflor enano, entre otros.

08:30 am Caminata a la zona ceremonial de la fortaleza Rúpac, aquí podremos encontrar edificaciones de 3 niveles,  pasadizos, cocinas, la fortaleza de Marka Kullpi, chullpas funerarias, zona militar, entre otros.

Tendremos tiempo libre de esparcimiento.

12:30 pm Llegaremos al pueblo de Pampas. Tendremos un breve descanso para luego tener nuestro almuerzo de despedida y abordar la movilidad con retorno a Lima.

Realizaremos una breve parada en Huaral para compras (opcional).

9:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page