top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia al sur de la ciudad de Lima, hacia la provincia de Yauyos, en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 09:00 pm C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 10:00 pm Calle De La Poesía N° 160 (Puerta principal de la Biblioteca Nacional) - San Borja

 

 

06:30 am Llegada a Huancaya.

07:30 am Desayuno

08:30 am Se inicia el tour con el recorrido a las cascadas de Cabracancha y puente colonial de Calicanto.

09:30 am Visita al mirador de Carhuayno, con vistas a Valle de Ampy y Quiriano.

10:00 am Visita al mirador de la laguna de Huallhua. De camino al centro poblado de Vilca, se podrá ir apreciando la belleza de las lagunas de Huallhua, Chuchupasca y Huascacocha.

11:00 am Iniciamos nuestra visita en Vilca con el mirador de Cantagallo desde donde tendremos una vista panorámica de la laguna Papacocha y el Bosque del Amor, luego conoceremos la historia del Parque de los 8 Mártires y la posada del ex-presidente Alberto Fujimori.

 

Se dará un tiempo para un pequeño break y recargar energías.

12:30 pm Continuamos con la visita al puente Centenario y las cascadas de Pucacha para luego dirigirnos hacia el Bosque del Amor y las Cascadas del Edén.

3:00 pm Almuerzo.

4:30 pm Recorrido por la plaza de armas de Huancaya y el mirador del puente colgante.

5:30 pm Tarde libre.

6:30 pm Visita al museo del pueblo donde encontraremos restos arqueológicos importantes de los primeros pobladores de Yauyos, tales como momias y objetos culturales.

7:30 pm Cena

9:00 pm Fogata de confraternidad disfrutando el trago típico de Huancaya (Chamis o calentito), conoceremos algunas leyendas propias del lugar y compartiremos nuestras anécdotas viajeras.

 

 

 

6:30 am Desayuno.

07:30 am Nos dirigimos hacia la laguna de Huallhua.

08:00 am Disfrutaremos de un paseo en bote en la laguna donde apreciaremos de cerca una majestuosa vista de sus cascadas rodeado de diversa flora y fauna.

10:00 am Realizaremos una amena caminata al pie de las cascadas de Carhuayno, al lado del río Cañete rodeado de paisajes singulares, nivel de caminada básico - moderado (ruta del pescador - circuito de lagunillas).

12:30 pm Degustaremos de nuestro almuerzo de despedida.

1:30 pm Tiempo libre para la compra de recuerdos (llaveros, chullos, artesanías, etc) y productos locales (queso, miel, truchas, etc).

2:00 pm Inicio del retorno hacia Lima.

4:00 pm Para culminar nuestro recorrido haremos una parada en Sañin para degustar destilados, néctares, vinetas de productos típicos de la zona.

9:30 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page