top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:30 am C.C. Plaza Norte, auxiliar de la Panamericana Norte (Independencia)

  • 05:00 am C.C. La Rambla, al Costado de Ripley (San Borja)

  • 05:15 am Puente Próceres, frente al Mall del Sur (Surco)

 

 

 

06:30 am Nuestro día comienza, previa coordinación con el guía, con una breve parada en Chilca para poder desayunar algo consistente y luego continuar con nuestro recorrido.

 

08:00 am Visitaremos el distrito de Cerro Azul, aquí disfrutaremos de la brisa marina y el ruido de las olas que nos acompañarán a recorrer el muelle artesanal de este hermoso puerto, así como también conoceremos los acontecimientos que se dieron en este lugar.

Aquí podremos aprovechar para realizar un circuito en cuatrimoto (S/ 30 por persona), de aproximadamente 30 minutos donde recorreremos la playa hasta llegar al Faro (ida y vuelta).

 

Después de pasar un momento agradable y de realizar las compras de artesanías y souvenir, nos dirigiremos rumbo a Lunahuaná.

 

10:15 am Camino a Lunahuaná observaremos parte del camino inca Qhapaq Ñam y de las Ruinas de Incahuasi, construcción militar del Inca Túpac Yupanqui.

 

12:30 pm Nos dirigiremos hacia un restaurante campestre de Lunahuaná (previa disponibilidad), donde podrás comer una riquísima sopa seca acompañada de carapulcra, chupe de camarones, trucha frita y mucho más.

Tiempo libre para armar las carpas.

3:00 pm En el anexo de Catapalla, se encuentra un viñedo, el cual visitaremos para aprender el proceso y la elaboración del vino y del pisco. Posteriormente nos dirigiremos a la sala de degustación para catar variedades de estos licores totalmente gratis.

5:00 pm Visita a la Casa Encantada (costo extra), recinto construido en el año 1881, en la que lugareños y visitantes han presenciado toda suerte de eventos paranormales con la visión de fantasmas.

6:00 pm Nos alistaremos para el camping de la noche. Disfrutaremos la tarde en las áreas verdes del lugar con divertidos juegos y actividades. Los que desean pueden bajar al río. También podrán hacer uso de la parrilla para lo cual cada uno deberá de llevar sus insumos y provisiones.

8:00 pm Tiempo para disfrutar de la fogata amenizada con música.

11:00 pm Se les entregará los cotillones y nos alistaremos para recibir el Nuevo Año. El restaurante, previa coordinación,
tiene a disposición una Cena Especial (S/ 35.00 por persona) y una copa de vino de cortesía para el brindis.

 

 

 

08:00 am Hora de levantarse para tomar un desayuno en el restaurant (S/ 12 por persona) y posterior a ello alistar las carpas y las cosas del día anterior.

11:00 am Podrás realizar el deporte del canotaje (S/ 45 por persona), una balsa que nos llevará a lo largo del río Cañete, en donde el trabajo en equipo es lo que más prevalece, un deporte de extrema aventura y de diversión.

Y si aún te quedan más energías, te recomendamos realizar el deporte del canopy (S/ 55 por persona). Sentirás lo que es volar sobre el río Cañete en un recorrido de más de 800 metros.

12:00 pm Tiempo libre para almorzar en el restaurante.

2:00 pm Nos dirigiremos hacia una apícola, un lugar rodeado de áreas verdes, donde conoceremos el ciclo de la recolección de la miel de abeja y el polen. 

4:00 pm Finalmente visitaremos la Plaza de Armas de Lunahuaná, así como su Iglesia Colonial. Conoceremos sobre el origen de su nombre y podremos pasear por la feria de artesanías, comprar palta, pacay y dulces típicos de la zona sur.

20:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page