top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 03:30 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal en la auxiliar de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:15 am Calle Comercio (Espalda del Museo de la Nación / Costado del Tren Estación La Cultura) - San Borja

 

 

 

08:30 am Llegada al muelle turístico para emprender nuestro paseo en deslizadores rumbo a las Islas Ballestas donde podremos apreciar hermosos lobos marinos, pinguinos de Humboldt, gaviotas, cormorán, pelícanos, entre otros. También podremos descubrir el Candelabro de Paracas.

 

10:30 am Visitaremos el muelle de Paracas, tendremos tiempo libre para fotos y realizar compras. Además realizaremos una parada en el Obelisco de Paracas donde conoceremos las historias del lugar.

Salida rumbo a Ica.

 

12:00 pm Llegaremos a una vitivinícola artesanal donde realizaremos la degustación de las 7 variedades de vinos, piscos y macerados.

Tiempo libre para almorzar.

3:00 pm Llegaremos al mirador de las líneas de Nazca, desde donde podremos observar 3 de las principales líneas; la mano, el lagarto y el árbol milenario (no es sobrevuelo).

Tendremos tiempo libre para tomarnos espectaculares fotos y apreciar este magnífico lugar.

5:00 pm Llegaremos a nuestro hotel, en donde realizaremos la distribución de habitaciones. 

Tendremos tiempo libre para que hagan uso de las instalaciones del hotel. Los que deseen, pueden visitar y/o cenar en la plaza de Nazca que se encuentra a unas cuadras.

Noche de discoteca o bar (opcional). A la hora acordada, las personas que deseen podrán acompañarlos a una discoteca o bar de la zona y pasar una increíble noche.

 

 

 

10:30 am Por la mañana, alistaremos nuestros equipajes para abordar la movilidad y tomar un desayuno americano de despedida.

11:00 am Visitaremos y recorreremos los Acueductos de Cantalloc, una impresionante infraestructura hidráulica el cual es un legado de gran importancia de la Cultura Nazca.

12:00 pm Realizaremos un city tour por la zona y por la plaza de armas de Nazca. 

Tiempo libre para almorzar.

3:30 pm Nos dirigiremos hacia la laguna de la Huacachina. En este lugar, los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad que le da la naturaleza y caminar por sus alrededores. Las personas que deseen, podrán disfrutar de una excursión hacia las dunas de Ica en carros areneros (tubulares) y realizar el sanboard por un costo adicional (opcional).

Tiempo libre para recorrer la laguna de la Huacachina. El guía les contará la historia de este misterioso lugar.

6:30 pm Visitaremos una bodega artesanal en Chincha donde podremos degustar vinos, macerados y productos típicos de la región.

Podremos disfrutar de un show de música negra.

10:30 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page