top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia al distrito de Antioquía, provincia de Huarochirí en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 05:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia 

  • 05:45 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

08:30 am Realizaremos nuestra primera parada en el distrito de Cieneguilla, donde nos dirigiremos a conocer la Muralla Mágica del Amor y la Iglesia San José de Cieneguilla, donde el guía nos contará la historia de este bello lugar.

 

Previa coordinación con el guía a cargo del tour, tendrán tiempo libre para desayunar.


Continuaremos visitando el Complejo Arqueológico de Huaycán de Cieneguilla, una extensa zona arqueológica construida por los Incas, ubicado estratégicamente para controlar los caminos hacia otros asentamientos, así como el agua y la población en general.

 

09:30 am Visitaremos el pueblo de Nieve Nieve, que forma parte del distrito de Antioquía. Conoceremos parte del Camino Inca Qhapaq Ñan, así como sus grandes construcciones, patios ceremoniales, mirador y observaremos zonas frutícolas, entre ellas; manzanas, plátano, tuna, palta, entre otros. 


Tendremos una degustación de diversos productos realizados a base de manzanas y membrillo, así como néctares. 


11:15 am Nuestra siguiente parada será el pueblito de Sisicaya, conocido también como la Joyita Escondida. Un pueblo desolado con muy pocos habitantes, los cuales cuentan con muchas leyendas del por qué lo llaman el Pueblo Maldito o Pueblo Fantasma.

 

12:30 pm Visitaremos el pueblo de Cochahuayco, conocido también como El Paraíso del Membrillo. Aquí podremos conocer su iglesia Santiago Apóstol y también la Agroindustria de la señora Jovita, quien realiza la producción de cidra, vinagre de manzana, mermeladas y machacados.

1:15 pm Llegada al Pueblito de Antioquía o Comunidad del Espíritu Santo, colorido pueblo serrano en la que sus fachadas han sido pintadas con vivos colores de tal manera que es considerada un retablo representando a la naturaleza.

1:30 pm Tiempo libre para almorzar. Aquí podrás encontrar diversos restaurantes campestres que ofrecen trucha, chicharrones, camarones, entre otros.


También podremos degustar helados artesanales de diferentes sabores de frutas naturales. Visitaremos el Mirador de Amancaes, desde donde se podrá apreciar todo el pueblito colorido y todas las parcelas agrícolas.

5:30 pm Última parada en una bodega artesanal en donde podremos deleitarnos con la degustación de sus diferentes tipos de vinos.

8:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page