top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia Santa Eulalia en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 5:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 5:30 am Calle Comercio (Espalda del Museo de la Nación / Costado del Tren Estación La Cultura) - San Borja

9:00 am Llegaremos al estacionamiento de Autisha donde tendremos tiempo para alistarnos, proveerles de los equipos necesarios a cada uno y darle las indicaciones respectivas para tener una aventura segura.

Luego realizaremos un pequeño trekking de 15 minutos hasta la entrada del Cañón de Autisha.

 

9:30 am Nuestros guías empezaran dándonos las indicaciones del caso para descender, nos instruirán en el uso de los cascos, las líneas de vida, los arneses y cómo debemos de usar el equipo en general para luego iniciar con nuestro 1er rapel controlado, donde los guías nos ayudaran y luego seguir adelante hacia la plataforma donde podremos tomar buenas fotografías del cañón.


9:50 am Previa instrucción comenzaremos el descenso hasta el corazón del cañón. Una aventura alucinante con equipos, cascos y arneses certificados. Una vez en el cañón continuaremos caminando hasta la cascada subterránea.

 

11:00 am A través de túneles subterráneos y por escaleras ascenderemos por una mina abandonada, donde también hay murciélagos habitando el lugar. Previstos de linternas, continuaremos el ascenso hasta la plataforma y luego hasta el estacionamiento.

1:00 pm Tiempo libre para almorzar.

3:00 pm Nos dirigiremos al puente donde se realiza el deporte extremo del Puenting, el cual te recomendamos mucho realizar para liberar todas las tensiones, estrés y demás; sin embargo, si tienes problemas de salud se te limitará el mismo. Previa instrucción y equipamiento con arneses de seguridad se lanzarán al vacío desde el puente (Costo adicional).

5:00 pm Realizaremos una breve degustación de helados artesanales para luego retornar a Lima.

8:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page