top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia al norte de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 05:00 am Calle Comercio (Detrás del Museo de la Nación / Costado de la estación La Cultura del tren) - San Borja

  • 05:45 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

08:00 am Iniciaremos nuestro tour visitando el Eco Truly Park, una hermosa comunidad ecológica, donde residentes y voluntarios, viven basados en principios de no violencia. Aquí podrás experimentar y aprender que es posible vivir en armonía con la naturaleza y los demás.

11:00 am Continuando con nuestro recorrido, visitaremos el distrito de Aucallama, donde podremos conocer su plaza de armas, la Glorieta y la capilla del pueblo.

12:00 pm Continuando con nuestro recorrido, visitaremos el Castillo de Chancay, donde conoceremos sus diversos ambientes entre los que destacan el Museo de Antigüedades del Castillo, el Museo de la Cultura Chancay y el Salón de los Espejos.

 

Disfrutaremos de magníficos show ’s en vivo como la pelea de piratas donde tú podrás ser uno de los participantes.


1:30 pm Llegada a la ruta del Chancho al Palo, donde nos dirigiremos al conocido Restaurante Campestre El Rancho de Robertín o a la Ramadita Warmy de Jaime y Nelly. Aquí encontraremos los mejores platos de la región, donde podrás disfrutar de exquisitos y variados potajes amenizados con música en vivo.

 

3:00 pm Continuando con el recorrido, visitaremos la Hacienda Huando, histórica residencia perteneciente a la familia Graña de la cual destaca su arquitectura de tipo colonial y sus muy conocidas naranjas Huando. Conoceremos su iglesia de estilo colonial y la impresionante historia de este misterioso lugar.


4:30 pm Finalmente conoceremos el Fundo Perla de los Andes, donde recorreremos las plantaciones de frutos de temporada. En este lugar podremos cosechar mandarinas y naranjas que podrá comprar.

El Fundo ofrece dos actividades: La Tirolesa y El Puente Colgante por un módico costo adicional.

Luego de haber disfrutado de las áreas verdes, pasaremos a la Bodega María Paz, donde podremos degustar vinos, piscos, zumo de naranja, entre otros.

9:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page