top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:40 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 05:00 am Puente Peatonal Alipio Ponce (Dirección hacia el sur de Lima) - San Juan de Miraflores

08:00 am Nuestro día comienza con una parada en el distrito de Cerro Azul, la brisa marina y el ruido de las olas nos acompañarán a recorrer el muelle artesanal de este hermoso puerto, así como también conoceremos los acontecimientos que se dieron en este lugar.

Aquí podremos realizar de manera adicional el paseo en cuatrimoto, un recorrido de aproximadamente 45 minutos donde recorremos la playa hasta llegar al Faro. 

En coordinación con el guía, se les brindará tiempo libre para poder desayunar y realizar compras de souvenirs. Después de pasar momentos agradables, nos dirigiremos rumbo a Lunahuaná.

 

10:00 am Llegaremos a Lunahuaná donde podrás realizar el deporte del canotaje, una balsa que nos llevará a lo largo del río Cañete, en donde el trabajo en equipo es lo que más prevalece, un deporte de extrema aventura y de diversión (opcional).

Y si aún te quedan más energías, te recomendamos realizar el deporte del canopy, deporte de aventura que consiste en deslizarse de un extremo del río al otro a través de una cuerda, con arneses y las medidas de seguridad. ¡Sentirás lo que es volar sobre el río Cañete en un recorrido de más de 800 metros! (opcional).

12:00 pm Visitaremos la plaza de Lunahuaná, así como su iglesia, conoceremos sobre el origen de su nombre y podremos pasear por la feria de artesanías, comprar palta, pacay y dulces típicos de la zona sur.


1:00 pm Nos dirigiremos hacia un restaurante campestre, donde podrás comer una riquísima sopa seca acompañada de carapulcra, chupe de camarones, trucha frita y mucho más.

3:00 pm En el anexo de Catapalla, se encuentra un viñedo, el cual visitaremos para aprender el proceso y la elaboración del vino y del pisco, posteriormente nos dirigiremos a la sala de degustación para catar más de 3 variedades de estos licores.

4:00 pm Finalmente nos dirigiremos hacia una apícola, un lugar rodeado de áreas verdes, donde conoceremos el ciclo de la recolección de la miel de abeja y el polen.

9:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page