top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:40 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 05:00 am Puente Peatonal Alipio Ponce (Dirección hacia el sur de Lima) - San Juan de Miraflores

 

 

 

08:00 am Nuestro día comienza en el Balneario y Muelle de Cerro Azul, aquí podremos disfrutar de la brisa del mar y tomarnos algunas fotos para el recuerdo.

 

Tendremos la opción de practicar el deporte de la cuatrimoto, donde en un recorrido sensacional, apreciaremos el mar hasta llegar a un camino rocoso donde pondrás a prueba tu dominio al volante.

 

10:00 am Posteriormente llegaremos a Lunahuaná, aquí nos alistaremos para practicar el deporte del canotaje. Tendremos tiempo para cambiarnos en los vestidores y salir a retar al río Cañete. Será 1 hora y 30 minutos de full adrenalina, recorriendo el río en balsa. Es aquí donde necesitaremos el trabajo en equipo.

 

12:00 pm El guía te llevara al hotel elegido para que puedan instalarse y disfrutar del resto del día. Ahí podrás almorzar. Lunahuaná tiene una gran variedad de platos típicos, si de comida se trata.

Al día siguiente previa coordinación con el guía pasaremos por ti para continuar con nuestra aventura.

 

 

12:00 pm El guía se contactará para poder encontrarse y continuar con la excursión. Visitaremos la plaza de armas de Lunahuaná, donde tendremos tiempo libre para pasear.

1:00 pm Tendremos tiempo libre para almorzar y poder deleitarnos con platos típicos de la región. La especialidad de Lunahuaná, es sin duda los camarones, los que te animamos a probar.

2:30 pm Nos dirigiremos al anexo de Catapalla, donde iremos caminando por su hermosa campiña hasta llegar al viñedo la Reyna de Lunahuaná, aquí aprenderemos el proceso de elaboración de vinos y piscos de manera artesanal, también tendremos la oportunidad de catar una variedad de ellos y poder realizar compras.

En esa misma ruta se encuentra la apícola Mis Girasoles, aquí realizaremos una parada para conocer el cultivo de plantas y el proceso de la recolección de miel de abeja y polen.

4:00 pm Finalmente realizaremos una última parada para aquellos que les gusta el deporte extremo del canopy, sin duda un deporte que debes realizar si al valle de Lunahuaná has llegado.

Nuestro gran día finaliza habiendo conocido los principales atractivos de Lunahuaná.

8:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page