top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:40 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 05:00 am Puente Peatonal Alipio Ponce (Dirección hacia el sur de Lima) - San Juan de Miraflores

 

 

 

09:00 am Nuestro día comienza con la llegada a la Bahía de Paracas, donde nos dirigiremos a realizar la excursión a las Islas Ballestas, un paseo en lancha a motor donde podremos conocer y observar la maravillosa fauna marina que tiene este ecosistema.

 

También apreciaremos uno de los geoglifos más representativo de la cultura Paracas.

12:00 pm Posteriormente nos dirigiremos hacia el anexo de Subtanjalla ubicado en la Provincia de Ica, visitaremos el fundo Tres Esquinas, donde a través de un recorrido por su bodega artesanal conoceremos el proceso y la elaboración del vino y el pisco, bebidas representativas de la Región.

Al finalizar el circuito pasaremos a la sala de degustación para catar las más de 5 variedades de vinos, piscos y cremas de licor.

 

1:00 pm Tendremos tiempo libre para almorzar y poder deleitarnos con platos típicos de la región, acompañados de música criolla y un lindo espectáculo en vivo (fines de semana).

2:30 pm Después de un trayecto de 15 minutos, llegaremos finalmente a la laguna de la Huacachina, el guía los acompañará hacia su hotel en donde podrán instalarse y tener toda la tarde libre para el uso de las instalaciones.

Check out del día siguiente al 12:00 medio día de lo contrario habrá un costo por hora adicional de 20 soles

 

 

08:00 am Desayuno en el hotel, tendrás el día libre para poder conocer los alrededores de Ica.

 

3:00 pm Previa coordinación con el guía, nos dirigiremos a la Huacachina para realizar el deporte de tubulares en Ica . Subiremos y bajaremos las dunas del desierto de Ica en carros areneros (buggies), una especie de cuatrimotos que a gran velocidad nos hará sentir la sensación de estar en una montaña rusa de arena, solo debemos tomar valor, respirar y gritar (opcional).

 

Una vez que lleguemos a la cima, nos deslizaremos cuesta abajo mediante tablas areneras para poder realizar el deporte del Sandboard (opcional).

Podremos también degustar el dulce tradicional de Ica: la teja y chocoteja y conocer el proceso de su elaboración.

6:00 pm Finalmente tendremos una última parada en Chincha para degustar algunos licores como la cachina y otros dulces Chinchanos como el membrillo, frejol colado, alfajores y tamales.

Nuestro gran día finaliza habiendo conocido los principales atractivos de la región Iqueña.

10:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page