top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:40 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 05:00 am Puente Peatonal Alipio Ponce (Dirección hacia el sur de Lima) - San Juan de Miraflores

08:30 am Nuestro día comienza con nuestra llegada al Balneario de Paracas, conocida por sus bellas playas como El Chaco, también guarda en su historia pasajes muy importantes como la creación de la bandera y la independencia de nuestro país.

 

Nos dirigiremos hacia la Marina Turística de Paracas donde emprenderemos nuestra excursión hacia las Islas Ballestas, un recorrido en modernos deslizadores (lanchas a motor) que nos llevarán a conocer nuestro ecosistema marino, donde apreciaremos la maternidad de lobos marinos, pingüinos de Humboldt y aves guaneras como piqueros, gaviotas, cormorán, pelícanos y zarcillos.

 

Apreciaremos también la enigmática figura de El Candelabro, un geoglifo muy similar a las líneas de Nazca que conoceremos mediante el relato del guía, las diferentes hipótesis que se manejan a lo largo del tiempo sobre su origen.

Al finalizar el recorrido y previa coordinación con el guía a cargo del tour; tendrán tiempo libre para desayunar, pasear y adquirir souvenirs en la bahía de Paracas.

 

11:00 am Nos desplazaremos hacia el anexo de Subtanjalla, ubicado en la Provincia de Ica. Visitaremos el fundo Tres Esquinas, donde a través de un recorrido por su bodega artesanal, conoceremos sobre el proceso y elaboración del vino y el pisco, bebidas representativas de la región. Al finalizar el circuito pasaremos a la sala de degustación para catar las más de 5 variedades de vinos, piscos, macerados y cremas de licor.

En el Fundo Tres Esquinas también podremos encontrar los más deliciosos y tradicionales manjares Iqueños como las tejas, chocotejas, mermeladas, entre otros.

1:00 pm Tendremos tiempo libre para almorzar y poder deleitarnos con los platos típicos de la región, acompañados de música criolla.

 

2:30 pm Llegaremos finalmente a la laguna de la Huacachina, conocido como el Oasis de América, donde en sus dunas, podrás realizar el circuito extremo de los tubulares (carros areneros). ¡Déjate llevar por la adrenalina en esta montaña rusa de arena, subiendo y bajando dunas a toda velocidad, volando por los aires, acariciando la brisa de Ica y desafiando tus miedos! (Opcional).

 

Además, podrás deslizarte en las dunas de la Huacachina con tablas especiales alcanzando gran velocidad y pasando un momento de full adrenalina. No es necesario ser un experto, sólo tienes que atreverte a vivir esta aventura alucinante ¡Apostamos que lo querrás repetir!

5:30 pm Llegada a Chincha, donde haremos una parada en una bodega de vinos y piscos, asimismo en esta zona ubicada en la misma panamericana expenden dulces tradicionales de la zona y los fines de semana hay show de música negra.

10:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page