top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal en la auxiliar de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:40 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 05:00 am Puente Alipio Ponce (Av. Panamericana Sur / Dirección hacia el sur de Lima) - San Juan de Miraflores

09:00 am Nuestro día comienza visitando la Reserva Nacional de Paracas, antes de iniciar nuestra aventura playera, realizaremos una parada en el Ex-Mirador La Catedral, una formación rocosa causada por la erosión del mar y el viento a lo largo de los siglos.

 

10:00 am Continuando nuestro soleado día, apreciaremos diversas playas como La Roja, Raspón y Lagunillas para finalmente llegar a Playa La Mina; una hermosa playa de color verde esmeralda, con una brisa suave, ideal para pasar un día en familia, en pareja o con los amigos.

 

1:00 pm Después de haber pasado 3 horas aproximadamente en la playa, visitaremos la Bahía de Paracas, donde acompañados de una espléndida vista del litoral tendremos tiempo libre para almorzar, relajarnos en el muelle y en la playa El Chaco.

 

1:30 pm De manera opcional, podrás visitar y divertirte en el Parque Acuático más grande de Sudamérica por un costo adicional.

6:00 pm Nos dirigiremos hacia una bodega ubicada en Chincha, donde podremos degustar vinos, piscos y cremas de licor totalmente gratis. Asimismo expenden dulces tradicionales de la zona, mientras disfrutamos de un Show de Música Negra.

6:30 pm Abordaremos la unidad turística para continuar con nuestro retorno a Lima.

10:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page