top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 03:15 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

08:10 am ¡A comenzar el día con toda la energía! Nos dirigiremos al distrito de Barranca, donde nuestra primera parada es el imponente mirador El Cristo Redentor, una escultura de 20 metros de altura, hecha de concreto y pintada de blanco. Desde aquí, se despliega una vista espectacular de las hermosas playas de la zona.

Tiempo libre para que capturen esos momentos inolvidables con fotos para el recuerdo.

09:00 am ¡Rumbo a la región de Áncash, específicamente a Huarmey! Aquí, disfrutaremos de una vista panorámica de la ciudad, conocida como la Ciudad de la Cordialidad, desde su encantadora plaza.

11:10 am ¡Llegada al paraíso de Tuquillo, la piscina del Océano Pacífico y una de las mejores playas de Perú! Antes de sumergirnos en las aguas, reservaremos en uno de los restaurantes turísticos del balneario, donde los pescados y mariscos son la especialidad. Luego, prepárense para cambiar y sumergirse en el mar.

Tendremos 4 horas para disfrutar de las aguas tranquilas, con juegos inflables, flotadores y sesiones de fotos acuáticas. Además, nos aventuraremos en un paseo en kayak con nuestro guía.

1:30 pm Cuando llegue el momento y sus estómagos estén listos, el guía les avisará para acercarse a disfrutar del almuerzo. ¡Tiempo libre para relajarse!

3:00 pm Nos dirigimos a la playa Pocitas. Para llegar, caminaremos unos 20 minutos y se recomienda usar aquashoes para proteger nuestros pies. Continuaremos disfrutando de una tarde encantadora con la brisa del mar, compartiendo risas con familiares y amigos.

3:45 pm Nuestro gran día llega a su fin con el ocaso del sol, después de haber disfrutado de un día lleno de playa y deliciosa comida. Nos subiremos a la unidad turística para emprender nuestro regreso a Lima.

9:00 pm ¡De vuelta a casa, aproximadamente a las 9:00 pm! ¡Un día inolvidable de sol, mar y diversión!

whatsapp de rutas incas
bottom of page