top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 03:30 am Calle Comercio (Detrás del Museo de la Nación / Costado de la estación La Cultura del tren) - San Borja

  • 04:00 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

08:10 am Nuestro día comienza visitando el distrito de Barranca, donde llegaremos a nuestro primer punto para visitar el Mirador el Cristo Redentor, una imponente escultura de aproximadamente 20 metros de alto, hecha en concreto y pintada de color blanco. Desde su mirador se puede apreciar sus hermosas playas. 

Tiempo libre para que puedan tomarse fotos para el recuerdo.

09:00 am Continuando con nuestro tour nos dirigiremos hacia la región de Áncash, donde finalmente llegaremos a Huarmey. Aquí podremos disfrutar de su plaza de manera panorámica, conocida como la Ciudad de la Cordialidad.

11:10 am Llegaremos al balneario de Tuquillo, denominado como la piscina del Océano Pacifico, es considerado como una de las mejores playas del Perú.
 

Antes de ingresar a la playa, reservaremos nuestros almuerzos en uno de los restaurantes turísticos del balneario en donde la especialidad son los pescados y mariscos. Luego podrán cambiarse y disfrutar del mar.

Tendremos 04 horas para disfrutar de las mansas aguas del mar; acompañados de juegos inflables, flotadores y fotos acuáticas. También realizaremos nuestro paseo en Kayak acompañados del guía.

1:30 pm Cuando se encuentren listos sus pedidos y en el horario programado, el guía les avisará para que puedan acercarse a almorzar. Tiempo libre.

3:00 pm En este horario visitaremos la playa Pocitas, en la que para acceder a ésta, deberemos caminar aproximadamente 20 minutos y se recomienda usar aquashoes para no lastimarse los pies.

Continuaremos disfrutando de una linda tarde acompañados de la brisa del mar y divirtiéndonos con nuestras familias y /o amigos.

 

3:45 pm Nuestro gran día finaliza con el ocaso del sol después de haber disfrutado de un día de playa y buena comida. Abordaremos la unidad turística para iniciar con nuestro retorno a Lima.

9:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page