top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 05:00 am Calle Comercio (Detrás del Museo de la Nación / Costado de la estación La Cultura del tren) - San Borja

  • 05:50 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

 

08:30 am Realizaremos una breve parada en un mercado de Huaral para poder desayunar, comprar provisiones y luego continuar nuestro recorrido directo hasta Pampas.

11:30 am Llegaremos al pueblo El Salvador de Pampas, un pueblo que es más conocido como el "Pueblo Fantasma". El guía les contará el por qué y después de ello podremos alistarnos para el almuerzo.

12:30 pm Luego de almorzar, empezaremos el trekking de aproximadamente 3 horas hacia la ciudadela de Rúpac. Breve ascenso escalonado con subidas y bajadas de 3,300 msnm a 3,600 msnm.

3:50 pm Llegaremos a Rúpac y prepararemos nuestras carpas en la zona de camping, una vez instalados descansaremos y esperaremos al grupo que falta llegar.

5:40 pm Realizaremos el reconocimiento de la ciudadela de Rúpac y disfrutaremos de su atardecer, la puesta del sol y los colores que nos regala esta naturaleza para fotos increíbles.

7:30 pm Fogata y compartir grupal.

 

 

06:10 am Desayunaremos y empezaremos el recorrido por toda la zona arqueológica de Rúpac en busca de las mejores fotos para el recuerdo.

08:30 am Desarmaremos nuestras carpas, alistaremos las mochilas para iniciar la caminata en descenso hasta el pueblo de San Salvador de Pampas.

12:30 pm Llegaremos al pueblo de Pampas donde tendremos tiempo libre para almorzar. Alistaremos nuestras cosas y nos tomaremos las ultimas fotografías antes de abordar nuestra unidad turística.

5:30 pm Haremos una breve parada en la variante de Pasamayo para tomarnos las últimas fotos del atardecer.

8:30 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page