top of page

ITINERARIO

Salida con destino hacia el sur de la ciudad de Lima en unidad turística. Previa coordinación podrás embarcar en alguno de nuestros lugares de embarque:

  • 03:40 am C.C. Plaza Norte (Puerta principal de la Panamericana Norte / Paradero de taxis) - Independencia

  • 04:10 am C.C. La Rambla (Cruce Av. Javier Prado con Jr. Uccello / Esquina de Ripley) - San Borja

07:30 am Nuestro día inicia con la primera parada cerca a la carretera para poder tomar desayuno y continuar con nuestra ruta.

 

09:30 am Llegaremos al pueblo de Cumbe, aquí podremos realizar el recorrido del puente tibetano. Posteriormente tendremos tiempo libre para poder tomarnos fotos en el arco de bienvenida de Cumbe.

11:00 am Llegaremos al mirador Doncella, desde aquí podrás realizar el deporte de aventura de la bicicleta voladora y podrás tomarte fotos en la mano gigante, también conocida como La Mano de Dios.

12:00 pm Visitaremos el poblado de San Juan de Lanca, visitaremos un puente colgante donde podrás tomarte muchas fotos además de apreciar una hermosa vista panorámica del lugar.

1:30 pm Llegaremos al teleférico, aquí viviremos la aventura de realizar el recorrido en teleférico. Se encuentra a 300 metros de altura y tiene una distancia de 500 metros de largo. Sin duda es una experiencia que deberás vivir.

 

2:00 pm Visitaremos el pueblo de Ucros, donde podremos degustar helados artesanales y realizar algunas compras.

3:00 pm Realizaremos trekking para poder llegar hasta una hermosa cascada. El trekking tiene una duración de 40 min aproximadamente. Al llegar, podremos disfrutar de las refrescantes aguas cristalinas del lugar.

5:00 pm Después de disfrutar de esta piscina natural, emprenderemos nuestro retorno a Lima.

8:00 pm Llegada a Lima (aproximadamente).

bottom of page